top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Esporádicas hacia Italia, Argelia y Francia desde Puerto Real - 10/7/2022

Hola a todos

En el dia de hoy repasamos las primeras captaciones realizadas en Puerto Real vía Esporádica

Todo comenzaba con una jornada bastante potente en la península desde primeras hora la mañana.

En nuestro caso, no pudimos aprovechar esa apertura pero en su defecto, valoramos trasladarnos a Puerto Real con algún receptor y probar a ver qué resultados podríamos obtener.


Contamos con un viejo conocido, el Xhdata D-808 que ya la pasada temporada nos había ofrecido grandes resultados.


Así que nos trasladamos en las inmediaciones de la Playa de la Cachucha, uno de los mejores puntos de sobra de señales locales para hacer captaciones.

Llegamos aproximadamente sobre las veinte horas y comenzamos a observar cómo entraban señales Argelinas mezcladas con Italianas de forma tímidamente desde el paseo, cosa que nos pareció muy extraño porque antes de salir de casa entraban cosas con bastante fuerza.


Así que buscamos otro punto en la playa situada a pocos metros y la cosa comenzó a cambiar radicalmente a nuestro favor, pudiendo recibir señales con una calidad superior.

Terminando la semana recibiendo buenas señales desde uno de los rincones mas acogedores de Puerto Real.


Como dato reseñable antes de ver el listado, destacar que a pesar de la dedicación, la cantidad de señales identificadas no fueron tan elevadas como nos gustaría, pero es importante mencionar que es la primera vez que probamos suerte en este rincón de la Bahía.


Hasta aquí os dejamos con la señales recibidas por primera vez desde Puerto Real, un rincón de la bahía muy bueno que nos gusta mucho y que siempre nos regala buenos momentos.


Nos vemos en la Próxima.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page