top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Carnaval en San Fernando Cádiz 2022

Hola a todos

Regresamos con un pequeño reportaje donde os vamos a mostrar el decorado del Carnaval.

Finalizando el mes de febrero y comenzando marzo ha cuadrado este año el carnaval, donde se ha llevado a cabo desde el ayuntamiento de san fernando una propagación que se ha traslado con las obras de la Plaza del Rey hacia el auditorio de Parque Almirante laulhé.


En esta nueva entrega, vamos a repasar los elementos decorativos que se han podido ver en la zona.

Comenzando primero por la entrada a la Plaza que ya nos resulta muy familiar de otros años con esa portada a otras fiestas realizadas en la ciudad y que en esta ocasión luce como novedad la nueva marca de San Fernando

Entrando en la plaza, nos encontramos con una escultura dedicada a dos grandes del carnaval en los laterales del escenario y muy visible desde cualquier punto de las gradas.

En la primera foto podrán ver a Manolo Santander y en la segunda al Capitán Veneno.

Pasando a ver ahora la decoración desde la grada superior, donde observamos en primer lugar la iluminación que rodea toda la plaza y ofrece una iluminación que tanta falta necesita la zona.

En cuanto al escenario, se ha utilizado en su totalidad la instalación existente que permite tener a las diferentes agrupaciones acompañado por con un letrero iluminado.


En las fotografías hemos reunido la plaza tanto de día como de noche, para que puedan observar los detalles y los letreros de carnaval y la marca san Fernando.

Una vez visto la galería de fotos, vamos a ver el video reportaje realizado.


Hasta aquí os dejamos con el reportaje realizado, donde os hemos llevado pues la decoración realizada por parte del ayuntamiento de San Fernando en el Parque Almirante Laulhé.

Esperemos que os haya gustado.

Nos vemos en otra aventura.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page