top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Belenes en San Fernando 2020

Hola a todos

En el dia de hoy, os traemos el reportaje realizado sobre los belenes instalados en San Fernando

En este nuevo reportaje, hemos realizado la grabación de los Belenes instalados por las Hermandades en sus diferentes locales o iglesia y el belén público del ayuntamiento.

Este año tan especial marcado por la pandemia del Coronavirus, la lista de belenes se ha reducido a unas pocas hermandades que se han atrevido a montarlos.

En el video podreis ver en primer lugar el Belén montado por la Hermandad del Santo Entierro. Un Belén solidario bastante pequeño y bonito ubicado en un lateral de la iglesia del Carmen.

El segundo belén está montado por la Hermandad de las columnas en plena calle real número 24. Es año ubicado en el mismo lugar que en años anteriores y uno de nuestros favoritos por la cantidad de figuras y detalles que dispone.

El tercer Belén del reportaje nos trasladamos desde la calle real hasta la Plaza del Cristo de la Vera Cruz, donde nos encontraremos con el Belén de la Hermandad de la Vera Cruz. Un Belén bastante discreto y que no varía mucho con respecto a años anteriores, aún así, merece la pena pasarse por el y ver todos los detalles que trae.

Pasamos al último belén de las hermandades, para ello nos trasladamos hasta la Plaza San José. Dentro de la capilla de los Desamparados nos encontraremos con un belén montado con imágenes que se encuentran expuestas en los laterales de la capilla. Un belén sencillo pero que no está nada mal, además de decorar la estancia de los reyes en la capilla.

Por último, volvemos a la calle Real donde nos encontraremos en la cancel exterior de la iglesia de San Pedro y San Pablo con el Belén municipal. Un belén donde no encontramos grandes cambios con respecto a otros años y que deja mucho que desear.

Por último, os dejamos con el video reportaje con bastantes detalles de estos belenes.

Espero que os haya gustado el reportaje

Volveremos en el 2021 si la Covid 19 nos permite disfrutar de mas belenes

Hasta la Próxima.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page