top of page
  • Foto del escritorRafael Rodriguez CL

Balance del año 2021 en Magdalena Dx

Hola a todos, cerramos el año, repasando los objetivos y alcance conseguido en redes.

Comenzamos viendo el impacto que hemos tenido en el mundo. Donde tenemos que dar las gracias a los 487 puntos, que nos habéis leído durante todo este año.

Además, agradecer a los 1032 visitantes únicos, que nos habéis sentido que no estábamos solos en esta aventura.

En cuanto al impacto en vistas por meses, en la gráfica apreciamos como los meses mas fuertes, han sido los tres primeros del año, donde se ha concentrado gran parte de la temporada en OM, seguido de los meses de Mayo hasta Julio, donde también hemos visto que habéis estado siguiendo nuestras captaciones vía esporádicas.

 

Pasamos ahora, a comentar las Redes Sociales

En este apartado, hemos apostado por traer mas contenido audiovisual, para no solo ser un espejo de nuestras publicaciones, y ofrecer una cara mas transparente y cercana.


Cerramos el año en nuestra página de Facebook cerramos con 94 me gusta, 102 personas que nos están dando seguimiento y 163 publicaciones. Incrementando en 35 seguidores mas.


En Twitter cerramos con 153 seguidores y 332 Tweet publicados. Sumando mas de 73 Seguidores. Sin dudarlo demuestra una de nuestras redes donde mas impacto estamos teniendo con ustedes, y donde tenemos una comunicación muy rápida. Donde hemos puesto además, muchos esfuerzo en generar contenido.


Llega el turno a Instagram, cerramos con 94 seguidores y 160 publicaciones. Incrementando en 23 seguidores, Un crecimiento leve, pero que se agradece en una red social dedicada a fotografía


Por último, en Telegram cerramos con 7 suscriptores y 81 enlaces publicados. Gracias a esta pequeña comunidad que se informa por esta red de mensajería directa.


Pasando ahora a nuestro Canal de Youtube, donde subimos todos los videos que realizamos con la máxima calidad de imagen y sonido que disponemos en la actualidad.

Hemos acomunado un total de 78.085 de visualizaciones y 120 nuevos suscriptores.

 

Por último, vamos a resumir brevemente, las captaciones realizadas en las diferentes bandas.


En AM, hemos conseguido un total de 408 identificaciones durante todo el año, hacia diferentes puntos de Europa, Reino Unido, África y Asia

Siendo el mas predominante las captaciones hacia el Norte de África, como Marruecos, Argelia y Túnez

.

Pasando en la Banda de FM, hemos incrementado nuestras captaciones hacia diferentes puntos del planeta, hacia países como Argelia, Túnez, Francia y el Reino Unido vía Esporádica.

Sin duda, hemos dado un salto importante, a pesar de nuestra breve trayectoria.


En cuanto a tropo, hemos podido escuchar bastantes señales desde las provincias de Sevilla, Huelva y Córdoba desde los diferentes puntos de escucha.

En cuanto a los Portugal y Marruecos, este año hemos experimentado la captación de nuevas señales y desde nuevos emisores que no teníamos registrados en años anteriores.


En DAB+, como el Panorama es bastante pequeño, solo hemos podido recibir Gibraltar y el Mux de Marbella, por las inmediaciones de la La Línea de la Concepción y en la propia Ciudad.


Por último, en TDT, hemos comenzado este año con fuerza y con nuevos equipos, que nos han permitido recibir señales desde diferentes puntos de Sevilla, Huelva y sobre todo Marruecos, donde hemos dado un gran salto en cuanto a captaciones.


Hasta aquí dejamos nuestro balance del año, donde hemos podido disfrutar mucho realizando las captaciones y redactando las noticias, para que puedan conocer las captaciones y sirva como registro de la actividad que se realizó.

Espero verles en el próximo año, donde seguro que mejoramos las captaciones

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page